top of page

El Colegio San Lucas, obra social de la parroquia San Lucas, es una institución con enfoque cristiano católico, dedicada a la formación integral de los educandos.

​

Desde el año 1979, guiados por los valores del Evangelio, fomentamos el amor, el respeto por la vida, los derechos humanos y la excelencia académica, junto con una actitud de apertura y tolerancia. Nuestra formación busca desarrollar el pensamiento crítico, la creatividad y la responsabilidad social.

Trabajamos en colaboración con las familias para proporcionar una educación sólida y cualificada, enriquecida por una espiritualidad viva. Aspiramos a formar ciudadanos comprometidos con la transformación positiva de la sociedad.

​

Bienvenidos al Colegio San Lucas, donde abrazamos una educación que reconoce y valora la singularidad de cada estudiante. Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en nuestro enfoque semipersonalizado, diseñado para nutrir los talentos individuales y potenciar el crecimiento integral de cada niño.

​

En el Colegio San Lucas, entendemos que cada estudiante es único, con habilidades, intereses y ritmos de aprendizaje distintos. Nuestra metodología semipersonalizada busca adaptarse a esas diferencias, proporcionando un ambiente de aprendizaje que fomente la participación activa, la exploración y el descubrimiento.

​

Al elegir la educación semipersonalizada en el Colegio San Lucas, estás optando por un camino educativo que se adapta a las necesidades específicas de tu hijo, creando una base sólida para su éxito futuro. Únete a nosotros en este viaje educativo único, donde el aprendizaje es personal, significativo y transformador.

Bienvenido al Colegio San Lucas, donde la educación se fusiona con la belleza de un entorno campestre en armonía. Nuestra institución se encuentra inmersa en un ambiente rodeado de naturaleza, proporcionando a nuestros estudiantes un espacio único para aprender y crecer.

​

En el Colegio San Lucas, creemos que la conexión con la naturaleza es esencial para el desarrollo integral. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender al aire libre, aprovechando la inspiración que proviene de los árboles, los campos y el cielo abierto. Este entorno camprestre no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también fomenta un sentido de aprecio por el medio ambiente.

​

Únete a nosotros en el Colegio San Lucas, donde el aprendizaje se fusiona con la naturaleza, y cada día es una oportunidad para explorar, aprender y crecer en un ambiente camprestre único.

Bienvenidos al Colegio San Lucas, donde creemos que una educación de calidad no debería ser un lujo, sino un derecho accesible para todos. Nos enorgullece ofrecer un entorno educativo excepcional a precios accesibles, comprometidos a hacer que la excelencia académica sea asequible para las familias que valoran una educación de primer nivel.

​

En el Colegio San Lucas, hemos diseñado estructuras de tarifas que reflejan nuestro compromiso con la equidad y la accesibilidad. Creemos que cada niño merece la oportunidad de recibir una educación de calidad sin que el factor económico sea un impedimento.

90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-de-facebook-logo-by-vexels.png

Líneas de atención